a
  /  Noticias   /  Gardevoir llega a Pokémon Unite

Consoleros

Ganevoir llega a Pokemon Unite

Gardevoir llega a Pokémon Unite

Pokémon Unite, el MOBA del verano, ha comenzado desde ya a recibir nuevo contenido en forma de personajes jugables. A menos de una semana desde que se lanzará oficialmente el juego, a la plantilla de los 20 pokémons que salieron desde el principio, se unirá ahora Gardevoir y su línea evolutiva.

Así lo ha confirmado la propia cuenta oficial de Pokémon Unite en Twitter, que presentaba a este nuevo pokémon en un vídeo junto al icónico Pikachu. Mañana mismo estará disponible, aunque aún no se ha confirmado si deberemos comprar su carta para poder usarlo, o será una recompensa de misiones diarias.

Gardevoir es un pokémon de típico psíquico, por los que sus ataques estarán relacionados con esta característica. Aunque cabe recordar que aunque en Pokémon Unite se han mantenido los tipos de pokémon, estos no son relevantes a la hora de jugar. Vamos, que no va a tener ventaja contra Machamp a la hora de pelear en la arena. Eso sí, los movimientos que ha mostrado Timi Studios inspirados en este pokémon hay que reconocer que se ven espectáculares. Dentro del juego, Gardevoir se encontraría en la categoría de ataque, siendo sus mejores golpes aquellos de ranked, es decir, golpes a distancia.

Parece que los creadores de Pokémon Unite están dispuestos a dar mucha vida al juego a base de contenidos, pues durante los últimos días han corrido rumores de actualizaciones que habrían encontrado los dataminers. Estamos seguros que este título está encaminándose correctamente a ser uno de los mejores juegos del verano. Si queréis estar atento a todas las novedades que vayan anunciándose recordad estar atentos a nuestras redes sociales y web para no perderos ni una sola noticia sobre el mundo de los videojuegos.

 

 

 

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :