Forza Horizon 4 Super 7, nuevo modo anunciado.

Nos acaba de llegar la gran noticia de que Forza Horizon 4, el título de carreras arcade de Xbox Game Studios, va a adquirir un nuevo modo de juego mañana mismo. Se titula «Forza Horizon 4 Super 7» y resulta de lo más curioso. Pero antes de pasar a comentarlo os dejamos el tráiler para verlo en YouTube en el canal oficial de Xbox:

Tráiler de Forza Horizon 4 Super 7

Tráiler de Forza Horizon 4 Super 7

Impresiones

El modo es de lo más sorprendente que hemos visto para este juego (ya era difícil… ¡porque en este juego hay de todo! ¡Hasta Battle Royale!). Por lo que hemos podido deducir se trata de carreras por plataformas de una manera similar a lo que propone la saga Trackmania de Ubisoft. Esta saga está algo olvidada y no hemos visto ningún juego de la saga desde Trackmania Turbo además del Free-To-Play que sacaron hace poco que no nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Por este motivo es por el que recibimos con los brazos abiertos un modo similar para nuestro juego de carreras favorito.

No sabemos si podremos crear nuestros propios circuitos de Super 7 o vendrán predefinidos, pero por lo que parece y por la versatilidad que da Forza Horizon 4 a la hora de crear tus propios circuitos, nos resulta difícil de creer que no se pudiese.

En Consoleros somos fanáticos de este magnífico juego de carreras, muchos aún lo jugamos con mayor o menos regularidad y esta noticia nos ha sorprendido a todos. Es increíble que el juego, después de más de 2 años desde su lanzamiento, siga recibiendo el soporte que está recibiendo. De más está decir, además, que la actualización será gratuita ¡así que no tenemos obstáculo alguno que nos impida probar este nuevo modo!

La actualización saldrá mañana día 8 de diciembre. ¿Qué os parece? ¿Estáis tan ilusionados como nosotros?

Volver al inicio

PablosGon

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch