a
  /  Noticias   /  Fortnite: Salvar al Mundo, Fuera del Early Access

Consoleros

Fortnite: Salvar al Mundo, Fuera del Early Access

Fortnite es un juego que ha cambiado mucho desde su lanzamiento el día 26 de septiembre de 2017 en Early Access, con sus 3 modos de juego principales: Salvar al Mundo, Battle Royale y Creativo. Estos han estado en constante mejora, siempre implementando nuevos cosméticos, cambios de mapeado, etc… Pero en lo que mas destaca este juego es en un Battle Royale que siempre esta cambiando mediante temporadas y capítulos, mejorando así la experiencia del usuario. Los desarrolladores de este juego, Epic Games, han estado desde el principio cambiando la manera de jugar y la forma de contar historias, a través de eventos cada cierto tiempo, o ocultando pequeños secretos en el mapeado o personajes.

Desde el lanzamiento también estuvieron implementando mejoras en el modo salvar al mundo:

  • Gran colección de héroes
  • Esquemas únicos
  • Una revisión de la interfaz y de los equipos del héroe
  • Un sistema de recombobulación de armas
  • Una experiencia narrativa climática
  • Y muchas más

Desde el día 30 de julio, el modo Salvar el Mundo, por el que juego estuvo todo este tiempo en acceso anticipado, sale después de 4 años de Early Ascess. Este modo en un principio se dijo que seria totalmente gratuito pero al parecer Epic Games, ha decidido que sea un contenido premium dentro del juego que costara 19,99€.

¿Qué pasara si ya tenia un Pack Fundadores Comprado?

Este juego anteriormente contaba con estos packs para acceder a este modo y obtener la experiencia completa de Fortnite.

Packs Fortnite

Los jugadores que pagaran el pack fundador que incluía este juego, se les recompensara mejorando su pack al siguiente nivel posible y desbloquearan un pack mejorado gratis.

Los jugadores que compraron en cambio la edición definitiva, recibirán el nuevo pack Líder del equipo de metal y 8000 paVos.

Nuevo Modo Aventuras

Este nuevo modo de juego otorgara a los jugadores nuevos desafíos  que mejoraran la experiencia de cada temporada en el juego, que tendrá un gran impacto en la dificuldad, armas que se encuentren y recompensas de la temporada que permitirán alcanzar un nivel superior mas rápido que antes. Esto permitirá desbloquear materiales supercargados que aumentaran el nivel de los objetos de tu colección principal al máximo.

Actualmente los piratas de este nuevo modo han invadido la base y con ellos llegara un nuevo bioma tropical, con nuevas misiones narrativas y un nuevo miembro de la base se unirá a nuestro equipo.

Cambios en Salvar al Mundo

A medida que se introduzca este nuevo modo, se irán implementando un programa estacional anual recurrente donde las narraciones y eventos que existen en el juego, como Frostnite y Mazmorras, continúan en una rotación de temporada dentro de Salvar al mundo, pero a su vez separada del modo Battle Royale.

Toda la biblioteca de héroes, esquemas, y misiones de este modo, rotaran a lo largo de las temporadas, por lo que habrá nuevas misiones y héroes a un ritmo más lento. Todo esto ocurrirá por mediación de las recompensas de las misiones, llamas de eventos o de la tienda de cada evento. Aun se continuara corrigiendo los errores y equilibrando a lo largo de las temporadas.

Nuevos Pack De Salvar al Mundo

El pack Líder del equipo de metal introduce a un nuevo héroe, el esquema de arma Papá Oso, el accesorio mochilero Lazo de alerta, los desafíos de líder del equipo de metal y acceso a Salvar el mundo, todo ello por 19,99 €. Estos desafíos exclusivos de Salvar el mundo os permitirán ganar hasta 1000 paVos, 500 billetes de rayos X y una llama de alijo de trol legendaria.

Los objetos cosméticos de este pack estarán disponibles tanto en Battle Royale como en Salvar el mundo y en el modo Creativo.

Trailer Modo Salvar al Mundo

“Fortnite seguirá actualizándose mediante temporadas en ambos modos, aun saliendo de Early Access”

Redactor y Analista Jugon desde que nací, en todas las plataformas Programador y Técnico en Redes, Sistemas y Mantenimiento

Siguenos en :