Fortnite llega a Game Pass… ¿Gratis?

El mundo gira y día tras día va evolucionando, que se lo digan a los señores de Xbox que desde la salida de la Xbox One hasta el día de hoy has sido una montaña rusa, pero últimamente no hace más que subir. Tanto que al no estar acostumbrados a estos tratos, uno diría “Aquí hay gato encerrado” y más con lo que acaba de pasar.

Fortnite llega a Game Pass, pero quizás no de la manera que esperábamos. Con el trayecto de Game Pass podríamos suponer lo de “va, tendré que pagar la suscripción para poder jugar, lo de gratis mis pelotas” y eso es lo que más nos ha sorprendido. ¡Es realmente gratis! Fortnite no necesitará suscripción para nada, lo que es bastante sorprendente.

Si recordamos, hace poco Epic, Google y Apple estaban en juicio por temas de los micrófagos internos, donde podríamos decir que Epic ganó parcialmente. Pero parece que esto no acaba ahí, parece que los de Epic han hecho acuerdos con los chicos de Xbox y aquí los tenemos de sorpresón.

¿Cómo se puede hacer?

Pues al principio como cuenta Markys (suscríbanse a este buen hombre) parece algo lioso, ya que no te aparece como tal en la aplicación, pero si accedes a xCloud desde su página xbox.com/play aparece en primer plano que es gratis sin suscripción. 

Podréis jugar tanto con mando como con controles táctiles, como muchos otros juegos que hay en Game Pass. Desde cualquier móvil, sea Android o iPhone, tablet, PC o Android TV. ¿El único requisito para la mejor experiencia? Microsoft Edge, siendo este el navegador que más optimizado está para este cometido, obviamente.

 Ojalá esto llegue a buen puerto y que a partir de esto puedan salir más juegos… ¿Quién sabe? ¿CoD Warzone, Warface, Warframe, Apex Legends y otros?

INICIO

Soy un redactor más :D

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack