Fortnite lanza su actualización 14.60 con cambios en el modo creativo

Recientemente hemos recibido por parte de Fortnite la última actualización 14.60 de Fortnite, antes de que comience su nueva temporada. Estas son algunas de las principales novedades:

Cambio de la central creativa del modo creativo

En la antigua central teníamos los mapas destacados por los creadores de contenido, las personales y las de matchmaking. Ahora se ha restructurado y se clasifica por:

1- Islas de jugadores del grupo: Estas son donde se ubican las islas creadas por ti mismo, o por tus amigos, si estáis jugando juntos al modo creativo.

2- Islas destacadas: Son las islas destacados por la comunidad, sin emparejamiento.

3- Islas de temporada: Islas destacadas con temática de algún evento que este en curso, como por ejemplo el de navidad. Es posible que no haya ninguna isla porque no haya ningún evento.

4- Isla a mejor juego destacada: En esta isla, a diferencia de las destacadas, hay emparejamiento automático con otras personas. Puede ser cualquier tipo de minijuego (tanto PvP, como Prop Hunt).

5-Islas de Matchmaking: En estas, habrá una isla de practicas (Box Fights, Zone Wars, etc…) una de combate (Capturar la bandera, Buscar y destruir) y uno de variados minijuegos, con matchmaking habilitado.

Fortnite y HouseParty

Fortnite se junta con Houseparty para incluir la novedad de poder hacer videollamadas dentro del juego, mientras echas unas partidas a Fortnite. Esta función está disponible en PC, PS4 y PS5 de momento, también es necesario la app de Houseparty en iOS o Android para vincular la cuenta de Epic Games con la app y para usar la cámara.

Si vinculas tu cuenta entre el 20 de noviembre y el 26 con Houseparty, podrás obtener de recompensa un estilo de arma que recibiréis el próximo 4 de diciembre.

Para mas detalles de esta unión entre Houseparty y Fortnite podéis visitar aqui la web de Epic Game con todo lo que incluyen.

Y aquí terminan las novedades de la actualización 14.60 de Fortnite, aunque la semana que viene deberíamos de tener el evento contra Galactus. Y en menos de 14 días empezar la nueva temporada con nuevo pase de batalla y novedades aún por descubrir.

Para mas informacion de novedades y errores menores de Fortnite os dejamos esta página: enlace mágico

Volver a Inicio