Final Fantasy XVI para mediados de 2023

Hace unos días se ha presentado en el State of Play de PlayStation una cantidad de juegos third-party bastante buena. Uno de ellos ha sido el Final Fantasy XVI para mediados de 2023, el cual luce espectacular.

«El tráiler más reciente servirá para que os hagáis una idea de la experiencia que viviréis al agarrar el mando. Nuestro protagonista, Clive, librará intensos combates en los que podrá usar todo tipo de ataques exclusivos de cada eikon. Además, los increíbles enfrentamientos entre los propios eikon os meterán de lleno en la acción»  

BY NAOKI YOSHIDA (Productor de FF XVI)

En esta edición parece que se centraran en los Eikons que vienen siendo las clásicas invocaciones a las que nos tienen acostumbrados normalmente en sus juegos, pero que tendrán enfrentamientos más extensos a lo clásico de hacer un ataque potente y ya. 

El gameplay mostrado en el tráiler tenía buena pinta, aunque de momento no sabemos si tendrá la opción de cambiar entre acción o RPG, ya que no a todos les gusta o uno u otro. Podéis ver el tráiler desde este LINK (gracias restricción de edad :D).

Cabe destacar, al menos desde mi punto de vista, el personaje principal tiene un aire casi clavado al protagonista de los pasados DLC del Final Fantasy XIV, como por ejemplo el de HeavenSward o Shadownbringers lo que podría ser un reciclado del mismo.

Esperamos que sea un gran juego y que no nos dejen a medias como ocurrió con el Final Fantasy XV. ¿Qué esperáis vosotros de esta entrega?

INICIO

Soy un redactor más :D

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack