Final Fantasy XV Royale Edition por 14,90€ (PS4)

Gran precio en Carrefour para la edición completa de Final Fantasy XV Royale Edition, un gran jRPG. Los gastos de envío son solo un euro.

Breve Reseña:

Final Fantasy XV (ファイナルファンタジーXV Fainaru Fantajī Fifutīn) es un videojuego del género ARPG desarrollado por Square Enix, para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Junto con Final Fantasy XIIIFinal Fantasy XIII-2Final Fantasy Type-0 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII, forma parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy. Fue llamado durante sus primeras etapas de desarrollo Final Fantasy Versus XIII (ファイナルファンタジー ヴェルサスXIII, Fainaru Fantajī Verusasu Sātīn) pero acabó por convertirse en la decimoquinta entrega de la saga.

En el Tokyo Game Show 2014 se anunció que Final Fantasy Type-0 incluiría una demo de Final Fantasy XV y que Tetsuya Nomura había sido sustituido por Hajime Tabata en el puesto de director del juego.2

El juego se estrenó el 29 de noviembre de 2016 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que su lanzamiento en Microsoft Windows se produjo el 6 de marzo de 2018.

El 16 de enero de 2018, Square Enix anunció Final Fantasy XV: Royal Edition para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva edición incluye el juego Final Fantasy XV junto con todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha, incluyendo el Pase de Temporada. Su fecha de lanzamiento se produjo el 6 de marzo de 2018.

Final Fantasy XV Royale Edition,

Volver al principio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast