a
  /  Noticias   /  FIFA 21 tiene fecha de entrada en Stadia

Consoleros

Stadia EA

FIFA 21 tiene fecha de entrada en Stadia

Hoy martes EA anunció que FIFA 21, la última entrada de la franquicia del juego de Futbol, estará disponible para la plataforma de streaming Stadia de Google a partir del 17 de marzo.

Madden NFL 21, un tipo de juego de fútbol muy diferente, que se agregó al servicio el 28 de enero y se une al conjunto de juegos deportivos en Stadia. Por ahora, no está claro si el juego tendrá una prueba gratuita temporal similar a Madden NFL 21 en el lanzamiento.

Noticia esperada

El anuncio no es una gran sorpresa. En abril pasado, el nombre de la compañía lanzó tres títulos que llegarían a Stadia en el futuro: Madden NFL 21FIFA 21 y Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn. Este último fue lanzado el 24 de noviembre, más de un año después de su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras tanto, FIFA 21 salió en octubre pasado para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Las versiones mejoradas para las consolas PlayStation 5 y Xbox Series S y X se lanzaron un par de meses después. EA no ha revelado la naturaleza de su puerto Stadia, pero suponemos que se basa en la versión de PC existente.

La biblioteca de Stadia tiene varios títulos deportivos de alto perfil, incluido NBA 2K21, pero su biblioteca en general palidece en comparación con otras tiendas como Microsoft Store,Epic Games, Steam, EShop o PlayStation Store. 

Esta adición da esperanza tras la última notica del cierre de los estudios de desarrollo de Stadia, que ha hecho saltar todas las alarmas sobre la continuidad de la plataforma. Aunque la compañía ha asegurado su apuesta por el juego en la nube y que el cierre del estudio responde a un cambio de estrategia para potenciar la colaboración con otras compañías. La llegada de este juego pretende afianzar este rumbo.

Volver al principio

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer

Siguenos en :