a
  /  Noticias   /  Fifa 21 se muestra por primera vez

Consoleros

Fifa 21 se muestra por primera vez

FIFA 21 se muestra con el primer tráiler oficial, que presenta la nueva edición de la simulación de fútbol firmado EA Sports. ¿Qué es lo próximo este año? El video proporciona algunas respuestas.

Después de la revelación de la portada oficial con Mbappé, FIFA 21 toma el mismo estilo para mostrarnos al jugador de PSG en algunas secuencias en vivo y en el juego.

Obviamente Mbappé es sólo una de las muchas estrellas del fútbol que encontraremos en la gran plantilla de FIFA 21, participando en los modos más tradicionales, como el reciente modo Volta Football.

Desde nuevas opciones para jugar con amigos a través de nuevos elementos sociales hasta la mayor capacidad de control en el modo Carrera, los jugadores podrán experimentar el juego más hermoso del mundo como nunca antes. FIFA 21 celebra la próxima generación de fútbol con Kylian Mbappé, la estrella de Paris Saint-Germain que aparecerá en la portada de todas las ediciones disponibles en todo el mundo a partir del 9 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam.

«Estar en la portada de la FIFA es un sueño hecho realidad. Desde los días en que viví en Bondy y Clairefontaine hasta la Copa del Mundo, esto representa un gran logro. He estado jugando FIFA desde que era un niño: me siento honrado de representar a toda una nueva generación de futbolistas y de formar parte del grupo de atletas fantásticos que comparten este privilegio», dijo Kylian Mbappé.

Jugar al fútbol con amigos es la razón por la que la gente ama tanto los deportes. En FIFA 21, los jugadores podrán experimentar una experiencia de fútbol callejero aún más social con ROSE VOLTA, una nueva oportunidad para que hasta cuatro jugadores se diviertan juntos y se unan a la comunidad VOLTA FOOTBALL en emocionantes desafíos en línea 5v5. En FIFA Ultimate Team, forma equipo con tus amigos en línea y compite con FUT Co-Op para ganar recompensas a través de nuevas opciones para jugar al modo de juego más popular.

«Este año reuniremos a los aficionados a través de experiencias colectivas que pueden aumentar tanto la experiencia en los terrenos de juego como el espectáculo profesional del estadio, ofreciendo la experiencia más auténtica e interactiva de EA SPORTS FIFA hasta la fecha», dijo Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA.

«Junto con una de las mayores actualizaciones del modo Carrera y el aumento del juego, seguimos acortando la brecha entre el mundo real y el mundo virtual del fútbol. Nuestros fans tendrán nuevas oportunidades para jugar un hermoso juego amado por todos nosotros».

Los aficionados del modo Carrera podrán llevar a su equipo a la cima gestionando cada momento, a través de noticias que darán profundidad a los partidos, los partidos de salida y los entrenamientos. El modo Carrera también ofrecerá un gran paso adelante en el juego, con un mejor control de los partidos con Match Sim interactivo, un sistema de crecimiento renovado que puede gestionar mejor el desarrollo de los jugadores y mucho más.

FIFA 21 sigue elevando el listón y ofrece a los aficionados la jugabilidad más inteligente diseñada hasta la fecha, con innovaciones dinámicas en los sistemas de ataque, capaces de proporcionar movimientos más realistas y conscientes para aumentar la intensidad del juego 1v1. Una serie de nuevas características da lugar a una jugabilidad cada vez más avanzada: por ejemplo, Agile Dribbling ofrece al jugador más oportunidades cuando se enfrenta a un defensor.

El posicionamiento inteligente eleva la inteligencia en el juego para mejorar la concepción real del espacio-tiempo en el fútbol. Las entradas creativas ofrecerán nuevas opciones a los jugadores para momentos sin pelota. El Sistema de Colisión Natural, por otro lado, utilizará un nuevo sistema de animación para crear interacciones más fluidas entre los jugadores de todo el campo.

VOLTA FOOTBALL ofrece una experiencia más realista y gratificante, con un nuevo ritmo de juego y movimientos inteligentes del equipo, expresiones de estilo únicas con VOLTA AVATAR personalizable y 20 cursos exclusivos repartidos por seis continentes para experimentar el espíritu callejero más auténtico. Además, descubrirás el mundo del fútbol callejero a través de la trama narrativa, THE DEBUTTO, que contará con algunos de los mejores atletas del juego, incluyendo la legendaria Kaká y la estilo libre Lisa Zimouche.

En FIFA Ultimate Team, los jugadores podrán hacer que su FUT Club sea verdaderamente único, gracias a una gama de nuevos y variados modos desarrollados para personalizar el aspecto del campo de juego y los stands. Para los jugadores que actualizan a consolas de última generación con Dual Entitlement, One FUT Club permite que los clubes FUT se transfieran de PlayStation 4 a PlayStation 5 o Xbox One a Xbox Series X y viceversa, con transferencias cruzadas de mercados y tablas de clasificación.

Experimenta una autenticidad sin igual con más de 17.000 jugadores y 700 equipos, más de 90 estadios y 30 campeonatos con jugadores compitiendo contra el juego más hermoso del mundo. También celebra la gloria del fútbol con acceso exclusivo a competiciones internacionales de todo el mundo, incluyendo la UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL South America, Serie A, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander.

Los jugadores que retrases EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Edition para PS4, Xbox One y PC recibirán hasta 24 paquetes de oro raros, un atleta de cobertura FUT prestado, un talento local en el modo Carrera, divisiones FUT y artículos de estadio de edición especial. Como bonificación, aquellos que realicen la reserva antes del 14 de agosto de 2020, también recibirán un objeto Keep Watch no intercambiable.

Los miembros de EA Access podrán obtener una ventaja anticipando la prueba del FIFA 21 hasta el 1 de octubre de 2020. Durante este período de tiempo, los miembros también tendrán la oportunidad de participar en desafíos previos al lanzamiento con el fin de desbloquear bonificaciones exclusivas. Los jugadores de EA SPORTS FIFA que sean miembros de EA Access también seguirán recibiendo beneficios adicionales a lo largo de la temporada, incluidos objetos únicos y los aumentos de XP de FIFA Ultimate Team Season Objective.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :