a
  /  Noticias   /  Devil May Cry V Special Edition en físico

Consoleros

Devil May Cry V Special Edition en físico

Una buena noticia llega desde Capcom, Devil May Cry V llegará en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Saldrá el 1 de diciembre de este mismo año.

¿Vale la pena?

Las mejoras van a ser sustanciales gracias al RE Engine de Capcom que añadirán compatibilidad hasta 120 fps, 4K y luego como no, el Ray-tracing.

Destacamos que lo de 120 fps y lo de 4K son en modos diferentes, no van a la par, pero aun así si va a 4K a 60 ya es un gustazo brutal. Aunque los que ya lo tengáis se actualizarán para Xbox más adelante (Gratuitamente) y el resto todo desde un DLC.

También mejoraran el audio 3D. con lo que la calidad y la precisión se dice que serán de lujo. Y luego no hablar de todo el contenido, los modos adicionales y como no, la historia por parte de Vergil.

Se vienen los videos masivos de combos en Youtube (Están chulísimos lo tenía que decir).

Vergil en Devil May Cry V

Y en digital

Tambien cabe mencionar que las versiones digitales del mismo Devil May Cry V para los que no lo quieren en físico, saldrán el día 10 de noviembre para Xbox Series X/S y el día 12 para PlayStation 5. Que coincide con los días de salida de las consolas de Microsoft. aunque la PS5 que saldrá el 19 del mismo mes en España en este caso.

Los que no lo jugasteís ¿os lo comprareís? y los que ya lo tienen ¿pillareis el DLC? Es un juegazo y en verdad vale mucho la pena. Disfrutadlo como sea, es un must!!

Volver al Inicio

Siguenos en :