Battletoads, finalmente llegará en Agosto

Después de muchos años de espera desde su anuncio en el E3 de 2018 y el retraso de 1 año hasta 2020, Microsoft por fin nos trae la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler oficial de Battletoads.

Video de XBOX

Microsoft decidió sorprendernos hace un par de días con un tráiler que tenía la fecha de lanzamiento de Battletoads, el cual sale el 20 DE AGOSTO, el nuevo título estará disponible tanto en Xbox como en PC a través de Steam.

Battletoads se trata de un “Beat’em up” que seguramente nos ofrecerá una entretenida jugabilidad, con la adición del clásico modo de juego de las motos y la suma de jefes finales que harán temblar nuestros mandos.

El juego contará con las extrovertidas ranas Rash, Zitz y Pimple que trataran de convertirse en héroes siendo engañados por Dark Queen para enfrentarse a una raza extraterrestre llamada Topian. Este juego contara con un entretenido modo cooperativo de hasta 3 jugadores.

El juego estara disponible en XBOX GAME PASS tanto de consola como de PC.

Fecha de lanzamiento

Seguiremos informándote oportunamente sobre todo lo nuevo que salga sobre el videojuego. También puedes leer nuestro análisis una vez que salga al mercado.

Volver a Inicio

JneWalter

No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar. Fan de Xbox y nintendo, la play tambien mola

Un comentario en «Battletoads, finalmente llegará en Agosto»

  • el Ago 3, 2020 a las 12:00 pm
    Enlace permanente

    No tenía ningún interés en este juego. Sin embargo, después del tráiler, estoy con el hype por las nubes!!

Los comentarios están cerrados.