a
  /  Rumores   /  Far Cry 6: el videojuego en el que Giancarlo Esposito trabajó.

Consoleros

Far Cry 6: el videojuego en el que Giancarlo Esposito trabajó.

Far Cry 6 es el misterioso videojuego en el que Giancarlo Esposito trabajó recientemente: la noticia fue revelada por una posible filtración involuntaria del sitio web de Game Reactor, que de hecho borró la noticia.

Todo indica que la revelación del nuevo capítulo de la serie, que verá al actor Breaking Bad definitivamente interpretar al villano de servicio, tendrá lugar durante el evento digital Ubisoft Forward.

Ya los rumores afirmaban que Far Cry 6 sería presentado por Ubisoft en julio, por lo que la filtración de hoy es sólo una confirmación en comparación con lo que ya imaginamos.

El resto, sin embargo, sigue envuelto en misterio: ¿cuál será el escenario del juego? ¿Vaas volverá realmente al próximo capítulo? ¿Qué cosas nuevas podemos esperar?

Para obtener una respuesta, como se mencionó, tendremos que esperar al evento Ubisoft Forward, que se celebrará el 12 de julio a las 21.00, hora española.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :