Fallout Tendrá Su Propia Serie

«Amazon Studios ha obtenido los derechos de la franquicia de juegos Fallout, con los aclamados productores Jonathan Nolan y Kilter Films de Lisa Joy unidos para producir el proyecto, actualmente en desarrollo con un compromiso de ser una serie»

«Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto del brillantes lunáticos en Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios «, dijeron Lisa Joy y Jonathan Nolan, Kilter Films.

Desde hoy sabemos que la empresa de videojuegos tiene en desarrollo una serie, esta será producida en la plataforma de Amazon Studios. El productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, siempre vio múltiples maneras de llevar esta franquicia a la pantalla, pero la primera vez que hablo con Jonah y Lisa hace unos años para llevar este proyecto, ellos estuvieron encantados, ya que son grandes fans del trabajo que hicieron en el juego y estaban emocionados de llevarlo a cabo, junto con Amazon Studios.

Fallout es una franquicia mundial icónica, con millones de seguidores en todo el mundo, gracias a su historia rica y profundamente convincente que lo impulsa.

“Los productores Jonah y Lisa son los narradores perfectos para dar vida a esta serie” dijo Albert Cheng, codirector de televisión de Amazon Studios.

El mundo de Fallout está ambientado en un futuro soñado por los estadounidenses en la década de 1940, este mundo acaba en una guerra nuclear en 2077. La magia del mundo Fallout es la dureza del páramo, frente a la idea utópica de la generación anterior, de un mundo mejor a través de la energía nuclear. Es fuerte y de tono áspero, pero salpicada de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de película B.

“Los juegos completos han logrado ventas récord y han recibido cientos de premios, incluidos docenas de premios del Juego del Año, mientras que en dispositivos móviles Fallout Shelter se ha descargado más de 170 millones de veces.”

DefaltWorld

Redactor y Analista Jugon desde que nací, en todas las plataformas Programador y Técnico en Redes, Sistemas y Mantenimiento