Fall Guys: Ultimate Knockout 8,2 M de jugadores en PS4

Fall Guys: Ultimate Knockout ha alcanzado los 8,2 millones de jugadores en PS4, al menos de acuerdo con los datos del Gamstat.com rastreador no siempre preciso, pero ciertamente indicativo de una tendencia específica.

En este caso, sin embargo, las cifras pueden ser exactas si consideramos que el Título de Mediatonic está presente entre los juegos gratuitos de PS4 de agosto de 2020 en PS Plus, y por lo tanto los suscriptores al servicio de Sony pueden descargarlo sin costo adicional.

Con 2 millones de copias vendidas en Steam, Fall Guys es un gran éxito, pero no muestra signos de disminución y sigue dando de que hablar a los jugadores.

Es un mérito para la divertida fórmula desarrollada por los desarrolladores, que reinterpretan la mecánica tradicional de Battle Royale con un estilo colorido y minijuego inspirado en la emisión japonesa Takeshi’s Castle.

Los números hasta ahora, sin embargo, han llevado a los autores a imaginar el posible aterrizaje de Fall Guys: Ultimate Knockout en otras plataformas: los propietarios de Xbox One y Nintendo Switch también cruzan los dedos.

Estaremos atentos a todas las noticias oficiales para conocer si revelan los datos oficiales desde la compañía, pero a falta de datos oficiales, el videojuego parece todo un éxito para sus desarrolladores.

Fuente

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast