a
  /  Noticias   /  Fall Guys: Ultimate Knockout, los desarrolladores hablan sobre el soporte

Consoleros

Fall Guys: Ultimate Knockout, los desarrolladores hablan sobre el soporte

Fall Guys: Ultimate Knockout ha estado disponible durante unas 24 horas en PC y PlayStation 4; Los jugadores de las consolas Sony, por cierto, pueden obtenerlo de forma gratuita a través de PlayStation Plus. El título ya es un éxito rotundo, por lo que hay quienes obviamente se preguntan acerca de su posible apoyo posterior al lanzamiento. ¿Cómo evolucionará Fall Guys: Ultimate Knockout en los próximos meses? ¿Cómo seguirá ofreciendo estímulos interesantes a los jugadores que ya se están divirtiendo con una fórmula que parece exitosa, pero también repetitiva a largo plazo?

Esto fue aclarado por los desarrolladores durante una entrevista con pushsquare.com:

Planeamos lanzar rondas completamente nuevas y diferentes en el futuro; algunos mapas y rondas existentes serán modificados.» «La idea es ofrecer a cada nueva temporada un tema que mantenga todos los elementos juntos, tanto desde el punto de vista de los retos de los niveles así como desde el de los trajes. Por ejemplo, podríamos inspirarnos en los diversos momentos del año, o incluso en los espectáculos que nos encantaron cuando éramos niños, y construir las nuevas estaciones en torno a estos temas.

Pero para los desarrolladores, la re-jugabilidad también es un tema muy importante del soporte posterior al lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout

También es importante para nosotros que cada vez que juegas el título, sientas algo un poco diferente de la anterior: tienes que ser capaz de tener diferentes desafíos. Por lo tanto, también planeamos introducir elementos generados por procedimientos, para variar.

¿Has probado Fall Guys: Ultimate Knockout? Ayer la participación creó problemas para los servidores, pero la situación debe mejorar con el tiempo.

Aquí puede conocer los principales aspectos del videojuego.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :