Fall Guys será gratis en junio y saldrá en Nintendo Switch y Xbox

Desde el mismo momento que Epic Games adquirió a Mediatonic, creadores de Fall Guys, sabíamos que esto iba a suceder tarde o temprano. Cuando redactamos la noticia al respecto, comentamos que creíamos que era lo mejor para el videojuego, y parece que Epic Games ha pensado igual.

gratis el 21 de junio

Marcad esta fecha en vuestros calendarios ya que, además de que empieza el verano, las vacaciones, la playa y el sol, también tendremos Fall Guys gratis en todo el mundo. En Consoleros creemos que la fecha no ha podido ser más acertada, ya que el verano es perfecto para jugar con los amigos a este divertidísimo juego, tal y como pasó cuando lo regalaron para PS4 con la sucripción a PlayStation Plus en verano de 2020.

También saldrá en nintendo switch y xbox

Si aún no has marcado esa fecha en tu calendario porque no tenías ni PC ni PlayStation, ¡ya no tienes excusa! Ese día también se lanzará el juego en Nintendo Switch y Xbox. De esta forma, Epic Games busca crear un juego como servicio en condiciones. Gratis, accesible a todo el mundo, y lo que más nos ha gustado, con progreso y juego cruzado. Esto significa que 2 personas que jueguen en distintas plataformas podrán jugar juntos, y que 1 persona mantendrá su progreso entre plataformas, lo cual creemos que debería ser el estándar de los juegos multijugador.

¿El fin de stumble guys?

En Consoleros estamos preparando un artículo sobre los videojuegos para teléfonos móviles y este es un ejemplo del mal hacer de este pequeño y a la vez grande mercado.

La gran barrera que tenía Fall Guys era no ser gratis, cosa que han sabido aprovechar las compañías “buitre”, creando así Stumble Guys. No me faltaría nada por decir sobre el juego si digo que es una copia de Fall Guys pero peor. Sin embargo, ha tenido un enorme éxito.

Habrá que ver lo que sucede con este videojuego a partir de este verano. Creemos que al ser de móvil y tablets seguirá teniendo éxito, pero su versión de PC creemos que está condenada.

Volver al inicio

 

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack