a
  /  Noticias   /  Facebook compra a los creadores de The Order 1886

Consoleros

Facebook compra a los creadores de The Order 1886

Facebook compra Ready At Dawn, los creadores de The Order: 1886 y más recientemente Lone Echo, el estudio trabajará en juegos de realidad virtual para la plataforma Oculus VR, según anunció hoy la compañía.

«Como parte del equipo de Oculus Studios, Ready At Dawn continuará creando contenido de realidad virtual, inmersivo e innovador para jugadores de todo el mundo como un estudio operado de forma independiente», escribió Mike Verdu, jefe de contenido de realidad virtual de Facebook, en un comunicado de prensa. Según Verdu, Ready At Dawn continuará operando desde sus oficinas de Irvine, CA y Portland, OR, donde continuará trabajando en Lone Echo II, un seguimiento de Lone Echo de 2017 sobre la exploración de una estación espacial en gravedad cero, que se llevará a cabo a finales de este año.

Antes de Lone Echo, Ready at Dawn fue conocido por The Order: 1886, una de las anteriores exclusivas de PS4. Un juego cinematográfico sobre la caza de hombres lobo y vampiros en una historia alternativa, steampunk Londres, se encontró con algunas duras críticas cuando se lanzó por primera vez por su dependencia excesiva de eventos de tiempo rápido.

Aunque originalmente se esperaba que Lone Echo II fuera a principios de este año, Ready At Dawn anunció que el pasado mes de abril su desarrollo se había visto afectado por los nuevos requisitos de trabajo desde casa asociados con la pandemia de covid-19 en curso. El estudio todavía planea que el juego llegue a Oculus Rift en algún momento en 2020.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :