Everwild: Rare sigue experimentando ideas de juego

Everwild es una nueva propiedad intelectual en desarrollo de Rare para Xbox Series X, PC y Xbox One, que aparentemente todavía está en una fase de desarrollo bastante embrionaria, ya que el equipo todavía está experimentando con ideas de juego.

Everwild fue presentado durante el X019 en noviembre pasado, junto con Grounded y otros títulos en desarrollo en Xbox Game Studios y fue uno de los nominados a aparecer durante Xbox Game Showcase el jueves 23 de julio, pero aún tenemos algunas dudas sobre su presencia.

El jefe de Rare, Craig Duncan, informó de algunos detalles sobre el estado del trabajo en una entrevista publicada por Polygon, donde se desprende que el trabajo creativo todavía está en pleno apogeo, pero en una etapa que todavía parece bastante embrionaria.

«En cuanto a Everwild, Louise O’Connor y su equipo son realmente apasionados por el proyecto y quieren dar a los jugadores un mundo en el que pueden perderse, ya sabes, una naturaleza que se ve mágica», explicó Duncan, y más tarde, «Una razón por la que aún no hemos hablado mucho de Everwild es porque todavía tenemos que establecer muchas de estas cosas, todavía estamos jugando con ideas de juego. Tendremos mucho de qué hablar en el futuro y en particular tenemos una idea que nos apasiona mucho y pensamos que es algo especial».

El hecho de que Rare todavía está «jugando con ideas para el juego» sugiere que Everwild todavía está en pleno diseño, lo que podría evitar una presentación más grande para esta semana, pero Duncan no significa eso. En cualquier caso, el juego todavía puede estar presente de alguna forma en la conferencia en y alrededor de Xbox Series X.

FUENTE

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast