a
  /  Apoyo a la Industria Independiente   /  Even The Ocean llega a consolas la próxima semana

Consoleros

Even The Ocean llega a consolas la próxima semana

Ratalaika Games & Analgesic Productions se enorgullecen de anunciar que Even The Ocean se lanzará en las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 la próxima semana.

De los creadores de la serie Anodyne llega una gran historia sobre Aliph, una humilde técnica de planta de energía de Whiteforge City, que encuentra su mundo al revés después de que un viaje de mantenimiento de rutina sale mal. Ahora, trabajando directamente con el alcalde de Whiteforge, Biggs, para enfrentarse a una amenaza desconocida, Aliph debe navegar por su nuevo poder e influencia para salvar la ciudad.

Even The Ocean costará 14.99$ / € en todas las plataformas

Fechas de Lanzamiento:

  • PS4 America: August 18th
  • PS4 Europe: August 19th
  • Xbox One: August 19th
  • Nintendo Switch (NA & EU): August 21th

Even The Ocean es un juego de acción de plataformas que integra elementos narrativos de novela visual, así como mecánicas de exploración de juegos de rol. Descubre un hermoso mundo de fantasía mientras te encuentras con un vasto mar de personajes únicos que se aventuran a través de niveles 2d y mapas de arriba hacia abajo. Las identidades de Aliph, los problemas ambientales y el destino del mundo dependen del equilibrio de las energías de Luz y Oscuridad.

Utiliza energías de luz y oscuridad para superar diversos obstáculos y estabilizar la ciudad. Conoce nuevos amigos, aliados y viajeros enigmáticos. Explore la hermosa y extraña geografía en los diversos entornos que rodean la ciudad de Whiteforge. Personalización de dificultades y estilos de juego: elige entre las opciones Completo, Solo historia o Solo juego para una experiencia única cada vez.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :