Es posible un ligero retraso en la salida de PS5 en Europa

Es posible que PS5 salga ligeramente retrasado en Europa . Mirando de cerca el tráiler de las ediciones digitales de Call of Duty: Black Ops Cold War, muchos usuarios han notado cómo el lanzamiento de la PS5 se distingue entre Estados Unidos, Canadá y otros territorios.

Básicamente, al final de la película, aparecen los escritos que puedes leer:

PS5 Coming Holiday 2020: US & Canadá

PS5 Coming Later 2020: Rest of the World

En realidad, la distinción no es muy clara, en el sentido de que estamos hablando de las vacaciones de 2020 para Estados Unidos y Canadá y finales de 2020 para el resto del mundo. Es probable que el lanzamiento simplemente se haya pospuesto unos días por razones logísticas, pero la distinción sigue siendo interesante porque indica que se llevará a cabo en diferentes momentos.

Si queremos es también un indicio de cómo a estas alturas el anuncio de la fecha podría llegar en breve si se confirma esta noticia. Sony en el pasado había hablado de querer lanzar su nueva consola al mismo tiempo en todo el mundo , pero la pandemia de COVID-19 puede haber obligado a la multinacional a cambiar levemente sus planes para no verse descubierta en ciertos mercados.

Volver a Inicio