Endzone – A World Apart: Survivor Edition ya está disponible

Pues hablando de simulador, aquí viene otro, pero bastante distinto al mencionado anteriormente. En este caso es un simulador de supervivencia apocalíptico, el cual está ya disponible para PS5 y Xbox Series.

Ambientado en un mundo envenenado por la radiación tras una catástrofe nuclear mundial, tendrás una misión un tanto jodida. Construir  una civilización para mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra. Los usuarios utilizarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos. Aunque aquí no lucharemos con monstruos ni entes evolucionados ni nada por el estilo, a diferencia de sus competidores, en Endzone – A World Apart los jugadores se enfrentarán los violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía que buscan la destrucción.

Características adicionales:

  • Adaptación de la interfaz de usuario: especialmente orientada a los mandos, que proporciona una experiencia de juego cómoda y actualizada.
  • Una comunidad bulliciosa: el asentamiento rara vez es tranquilo o aburrido; cumple más de 90 misiones secundarias, todas ellas ricas en variedad y que atienden a las distintas necesidades de los habitantes de tu comunidad.
  • Construye, expande, sobrevive: con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluyendo centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, por desgracia, cementerios, los arquitectos de colonias tienen una amplia selección de estructuras con las que crear una comunidad floreciente.
  • ¿No podemos hacer un pedido?: para conseguir nuevos suministros y aprender nueva información, los grupos de exploradores deben participar en expediciones, lo que implica dejar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para recoger valiosos recursos.
  • Simulador dinámico de radiación: ten a mano esas pastillas de yodo, ya que Endzone cuenta con valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan.

¿Os mola este tipo de juegos? ¿Lo compraréis? Decídnoslo en los comentarios.

INICIO

Soy un redactor más :D

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack