Faq

¿QUÉ ES CONSOLEROS?

Consoleros Media es un proyecto de prensa independiente sobre videojuegos que nace con el objetivo de representar una alternativa real a los grandes medios del sector que tanto descontento han sembrado en los últimos años. Somos totalmente independientes y autofinanciados, sin presiones de las grandes marcas de la industria, por lo cual nuestra línea editorial se mantiene libre de cualquier tipo de presiones.

SIEMPRE PUBLICÁIS NOTICIAS SOBRE X Y NUNCA SOBRE Y, SOIS IGUAL QUE EL RESTO

Somos humanos, y por lo tanto tenemos unos intereses particulares, quizás algunos temas nos llamen más la atención que otros, quizás creemos que a nuestra comunidad le puede interesar más o simplemente, no tenemos suficientes noticias sobre un determinado tema.
Si crees que podemos hacerlo mejor, háznoslo saber, puedes ponerte en contacto con nosotros por los medios ya comentados, estamos siempre abiertos al debate constructivo.
Nosotros amamos a los juegos sean de la forma que sean, en sus distintas categorías, queremos eliminar, aunque es una tarea colosal, la guerra de consolas en la mayor medida de lo posible, la competencia sana siempre es buena, en especial si salen ganando los consumidores, nosotros.
Igual de que es sano que ser crítico y dudar de todo, con lo que tenemos una premisa, se respeta lo que otros digan, no tenemos que compartirlo, si no es ofensivo, es un punto de vista. Se puede y debe debatir, pero nunca fomentaremos un enfrentamiento. Si no te gusta la idea, agradecemos tu visita, pero no vuelvas.

¿CONSOLEROS USA MIS DATOS?

Consoleros Media no utiliza datos del usuario ni los comercializa, sin embargo al usar la web puede que algunos datos sean registrados por terceras partes que nos brindan diferentes servicios. Para consultar más detalle acerca de como son usados vuestros datos podéis pasaros por nuestra Política de Privacidad.

¿CÓMO SE FINANCIA CONSOLEROS?

Actualmente somos autofinanciados, los costes de mantenimiento de la web lo pagamos de nuestro bolsillo y el trabajo de redactores, revisores, analistas y community manager es totalmente voluntario, nos mueve la pasión.

Pero no somos ingenuos, en el futuro necesitaremos financiación más seria, aún no sabemos que será del proyecto cuando llegue ese momento crítico.

Pero sí que tenemos claro algo, el objetivo es el mismo y los colaboradores recibirán una parte por igual una vez cubierto los gastos. Pero es algo que nos queda tan lejos, que aún no lo hemos discutido.

SOY UN ESTUDIO O CREADOR INDEPENDIENTE ¿PUEDO PROMOCIONARME CON USTEDES?

Sí, podemos colaborar y de manera totalmente gratuita. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]

¿PUEDO COLABORAR CON CONSOLEROS?

Siempre estamos abiertos a nuevos colaboradores, pues empezar poniéndote en contacto con nosotros a través de las diferentes redes sociales. Twitter @Consoleros_es
  • El servidor de Discord
  • Email: [email protected]
  • Puedes empezar formando parte de la comunidad, simplemente dando feedback de nuestro contenido, charlando con toda la comunidad o si te sientes con ganas, formar parte de nuestro grupo de editores, creando contenido, a tu ritmo, sin presión.
Sólo pedimos seriedad, pretendemos ser una web profesional y tenemos algunas normas internas:
  • Queremos ser lo más objetivos y neutral posible. Todos tenemos nuestros gustos, pero hay que intentar ver las cosas desde varios puntos de vista, ver las bondades y defectos de cada videojuego o compañía.
  • No estamos cerrados a que colabores con otros proyectos existentes, como canales de YouTube u otra red social, sólo pedimos que nos informes antes.
  • Nos encanta el humor, pero intentaremos evitar hacer bromas que puedan resultar ofensivas a cualquier persona o colectivo.
  • No fomentamos la piratería ni proporcionamos enlaces a web que promocionen dicho contenido. Lo mismo ocurre con otros contenidos.
  • Los rumores sólo son interesantes si aumentan el Hype de la comunidad y si provienen de fuentes fiables. Evitemos fuentes poco fiables y rumores destructivos.

¿POR QUÉ DEBERÍA ESCOGER CONSOLEROS POR DELANTE DE OTROS MEDIOS?

Somos independientes y libres de presiones, además tenemos un compromiso con la información, así como con nuestros usuarios para mantener nuestro sitio libre de rumores o noticias malintencionadas. Si tienes alguna duda o sugerencia, así como para reportar contenido que no cumpla con nuestras políticas podéis escribirnos a [email protected]Consoleros Media no utiliza datos del usuario ni los comercializa, sin embargo al usar la web puede que algunos datos sean registrados por terceras partes que nos brindan diferentes servicios. Para consultar más detalle acerca de como son usados vuestros datos podéis pasaros por nuestra Política de Privacidad.

¿PUEDO RECOMENDAROS TEMAS?

Sí, siempre estamos abiertos a la opinión de nuestros usuarios, puedes contactarnos a [email protected] si deseas sugerir cualquier noticia o análisis, además también puedes expresar tu opinión sobre cualquier aspecto en nuestra web siempre desde el respeto y la cordialidad.

¿PUEDO OFRECEROS INFORMACIÓN PRIVILEGIADA DE MANERA CONFIDENCIAL?

Sí, todos nuestros formularios y emails de contacto son confidenciales. Puedes utilizar cualquiera de ellos o contactarnos a nuestros correos de [email protected] o [email protected] y gestionaremos cualquier tipo de situación con la mayor responsabilidad y confidencialidad posible.

TENGO UNA DUDA QUE NO APARECE AQUÍ ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tienes alguna duda que no queda totalmente aclarada en esta sección no dudes en contactarnos a través de nuestros formularios o mediante la email privada [email protected]

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack