a
  /  Noticias   /  El importante editor Koch Media abre oficinas en Asia

Consoleros

Koch Media

El importante editor Koch Media abre oficinas en Asia

Koch Media anuncia hoy que el grupo entra en los mercados asiáticos abriendo dos oficinas de edición propias con sede en Hong Kong y Tokio a finales de este año.

Ambas oficinas nuevas ofrecerán la gama completa de servicios de edición locales a los socios internacionales del grupo, incluyendo, ventas, marketing, relaciones públicas y más. Además, ambos equipos actuarán como contacto principal para los editores y desarrolladores locales y ayudarán a expandir la presencia global del grupo en Japón, China y el Sudeste Asiático.

El anuncio de hoy se produce cuando se ha llegado a nuevo acuerdo de cooperación entre Koch Media y el estudio IGGYMOB para su próximo título Gungrave G.O.R.E. Con la asociación, Koch Media supervisará las actividades globales de publicación de uno de los desarrolladores para consola líderes de Corea del Sur.

Andreas Tobler, Director de Desarrollo de Negocio y responsable de la expansión asiática ha afirmado que está encantado con esta nueva asociación.

Nos honra dar la bienvenida a IGGYMOB como nuevo socio. La gran calidad que observamos en el equipo y el espíritu detrás de su trabajo les convierte en el socio perfecto para nosotros.

Estamos deseando apoyar su gran trabajo con nuestros equipos editoriales de todo el mundo. Todos en Koch Media estamos ansiosos por comunicar en un futuro próximo más acerca del fascinante trabajo que IGGYMOB está realizando y estamos seguros de que esta asociación será emocionante y muy exitosa 

Con sede en Seúl, Corea del Sur, Iggymob está compuesto por veteranos de la industria de los videojuegos y jóvenes talentos. El equipo multinacional está desarrollando títulos para consolas en diversas plataformas.

Kim, Ahn-Cheol CEO de IGGYMOB y la vicepresidenta Kay Kim han afirmado:

Nuestra asociación con Koch Media tendrá un poderoso impacto para que seamos reconocidos a nivel mundial”. 

Creemos realmente que tener una asociación y un contrato de publicación con Koch Media es la mejor decisión que hemos tomado para la compañía. Queremos felicitar a Koch Media por expandirse a los mercados asiáticos y estad atentos al título que desarrollará IGGYMOB.

La nueva presencia de Koch Media en Asia es significativa. La subsidiaria japonesa, con sede en Tokio, estará totalmente operativa en las próximas seis semanas, supervisando las actividades del grupo en el mercado japonés. La oficina con sede en Hong Kong abarcará Corea del Sur, el Sudeste Asiático y China y sus operaciones comenzarán en el cuarto trimestre de 2020.

El Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, desempeñará las funciones de Director General para ambas oficinas junto a Dr. Reinhard Gratl, Director Financiero, y Andreas Tobler, Director de Desarrollo de Negocio. Los gerentes en el territorio Jeremy Zitna y Robert Pontow conformarán los equipos locales.

“Ampliar las actividades de la compañía en cuanto a juegos de PC / Consolas a través de los mercados globales y establecer aún más la marca Koch Media internacionalmente es una parte esencial de nuestra estrategia” ha comentado el Dr. Kundratitz

«El año pasado abrimos nuevas oficinas de edición en Australia y Polonia y nuestra oficina americana de Deep Silver, Inc., ha sido rebautizada como Koch Media, Inc. La expansión hacia el mercado asiático es el paso lógico para nosotros” ha añadido.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :