Wasteland 3 recibe muy buenas críticas

Wasteland 3, juego de inXile Entertainment que salió el 28 de agosto, está cosechando muy buenas notas desde que la mayoría de portales tuvieron acceso al mismo. En Metacritic tiene una puntuación Global de 8.3 aunque individualmente la gran mayoría le han puesto un 9 o más.

Wasteland 3 es un juego RPG en el que formarás tu propio equipo para disfrutar de un exigente combate táctico por turnos junto con una narrativa profunda y reactiva llena de giros y decisiones éticas brutales que mantendrán enganchado tanto si eres un veterano de Wasteland como si eres nuevo en la saga.

Wasteland 3 está disponible con textos en castellano para Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4 y Windows. La legendaria saga, pionera dentro del género postapocalíptico en el sector de los videojuegos, devuelve a los jugadores en el papel de Rangers del Desierto, hombres de ley en un mundo posnuclear que trabajan para reconstruir la civilización desde las cenizas. Con un mapeado que va cambiando del calor seco y polvoriento del suroeste americano por un Colorado perpetuamente helado. Wasteland 3 cuenta con nuevas localizaciones, un vehículo personalizable, un combate simplificado y una cooperación de dos jugadores como primicia en la saga.

¿Qué os esta pareciendo el juego hasta ahora? Decídnoslo en los comentarios.

Volver al inicio