Hyper Scape de Ubisoft saldrá el 11 de agosto

La beta abierta de Hyper Scape se acabará el 2 de agosto y el próximo 11 de agosto Ubisoft confirma que su battle royale estará disponible para PC, Xbox y PS4. Aunque aquellos que han jugado a la versión preliminar mantendrán su progreso una vez que el juego esté disponible

Hay bastante interés en este juego, en especial por parte de la comunidad de E-Sports. En la página oficial, lo que se indica del juego es:

  • Explora las calles y los tejados de Neo Arcadia y vive intensos tiroteos, persecuciones y una verticalidad sin precedentes.
  • En solitario o en escuadrón, en las calles o en los tejados, encuentra armas únicas y hackeos revolucionarios para definir tu estilo de juego.
  • Huye del cierre que disuelve sectores de la ciudad. Adáptate a efectos aleatorios que cambian el curso de la partida. Lucha para ser el último contendiente con vida o captura la corona para hacerte con la victoria.
  • Temporada tras temporada, el juego se mantiene fresco con un flujo constante de opciones de personalización, nuevas oportunidades de juego y cambios en el mapa.

En Hyper Scape existen dos formas de ganar: puedes luchar para ser el último contendiente con vida o puedes capturar la corona que aparece hacia el final de la partida. Si te quedas con la corona durante el tiempo suficiente, ¡tu escuadrón y tú os llevaréis la victoria!

Estaremos atentos a ver cómo es el nuevo Battle Royale de Ubisoft y su acogida por parte de la comunidad. Y quien sabe, puede que salga en más plataformas como Stadia.

Volver a Inicio

tranquilomajete

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer

Un comentario en «Hyper Scape de Ubisoft saldrá el 11 de agosto»

  • el Ago 3, 2020 a las 1:21 pm
    Enlace permanente

    Le he metido 31 horas a la beta, y opino que es el mejor battle royale hasta la fecha. Todo depende de cómo Ubisoft lo mantenga.
    Se siente un shooter old-school, cada zona destacada (con el nombre en naranja) podría ser un nivel completo de unreal tournament, muchísima verticalidad, muchísima movilidad, saltos, eventos especiales ingame elegidos por los espectadores de los streamers (cuádruple salto, revelación global, agilidad, autocuración, etc), y un montón de armas y «hacks» (habilidades) intercambiables en partida.
    La característica de mejorar armas fusionando las mismas es la mejor idea traída al battle royale, ya que no tienes que estar pendientes de colores y estadísticas de las armas. Totalmente intuitivo.
    100% recomendable.

Los comentarios están cerrados.