eFootball PES 2021 Season Update ya disponible

Konami anunció que la actualización independiente de eFootball PES 2021 ya está entre nosotros. Incluye todas las características y gameplay del eFootball PES 2020, premiado como el mejor juego de deporte del E3 del año 2019. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Llegará una nueva y reciente plantilla de jugadores y clubes, incluyendo tambien el modo UEFA EURO 2020, aunque esta ha sido reprogramada en la realidad.

Por algunos retrasos en la finalización de algunas de las temporadas, ligas y licencias, estas se actualizaran en un parche de primer dia mientras otras seran en actualizaciones posteriores tras el lanzamiento de la actualización.

De todas formas la edición estándar, es decir el PES 2021 protagonizada por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies, ya esta disponible en físico y formato digital por 29.99€.

Tambien estará la edicion Club de eFootball PES 2021 Season Update disponible en las plataformas digitales desde 34.99€ siendo que cada una de las ediciones Club, que serán 5, incluirá un jugador de la Serie Momentos Iconicos, un equipo completo de myClub y mucho más.

Y que mejor que dar una buena noticia a los usuarios actuales! Podréis tener un descuento de un 20% los que tengáis PES 2020 y PES 2020 LITE en cualquiera de las ediciones Club que obtengas a través de esos juegos hasta el 29 de octubre de este año.

Volver al Inicio