eFootball™ CHAMPIONSHIP

eFootball™ CHAMPIONSHIP SE CELEBRARÁ EN JUNIO

KONAMI ha anunciado que la competición oficial de eSports de eFootball™ 2022, eFootball™ Championship 2022″, se celebrará en junio.

“eFootball™ Championship 2022” es una competición de eSports abierta a muchos tipos de jugadores diferentes, desde principiantes hasta profesionales. A partir del renaming del juego a “eFootball™“, también se ha rebautizado esta competición como “eFootball Championship” -antes conocida como “eFootball League”-.

Para ello, se celebrarán dos competiciones: una será “eFootball™ Championship Pro 2022”, la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports que tengan un contrato con clubes de fútbol profesionales europeos; y la otra, “eFootball™ Championship Open 2022”, una competición de eSports en la que podrán participar jugadores de todos los niveles.

Tanto los jugadores profesionales de “eFootball Championship Pro” como los de “eFootball Championship Open” competirán a través del nuevo modo de juego “Dream Team”.

Próximamente se dará a conocer más información sobre los clubes participantes y el calendario de ambas competiciones.

eFootball 2022 Tráiler

¿Qué es eFootball Championship?


Se trata de la liga profesional en la que participarán los jugadores de eSports pertenecientes a clubes de fútbol europeos. Los jugadores profesionales serán seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y competirán 1v1 dentro del nuevo modo “Dream Team” de eFootball™ 2022 para ganar la liga. Todos los partidos se retransmitirán de forma online en todo el mundo.

Para conocer todas las novedades de la franquicia eFootball™ y obtener más información, sigue:

“eFootball”, “e-Football” y el “logotipo de eFootball” son marcas registradas o marcas comerciales de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones.

Tradúcenos
Siguenos en :
¿Activas las notificaciones?    ¡Claro que sí! Notifícame esta, crack