a
  /  Destacadas   /  EA Play en Game Pass de PC ¡mañana!

Consoleros

EA Play en Game Pass de PC ¡mañana!

Esta misma tarde, la cuenta de Twitter oficial de Xbox nos ha dado la sorpresa de que (por fin) tendremos EA Play en Game Pass de PC. La fecha que han dado no es nada más ni nada menos que mañana día 18 de marzo. Una gran sorpresa para todos los usuarios de PC y del servicio de Xbox que querían jugar a los títulos que incluye la suscripción de Electronic Arts

Por fin tenemos EA Play en Game Pass de PC

Hemos de recordar que, pese a ha sido una grata sorpresa, las cosas con EA Play y Game Pass no se hicieron bien desde el principio. Cuando iba a salir en PC, justo el día de antes dijeron que se retrasaba indefinidamente, con lo que muchos usuarios de Windows 10 se sintieron decepcionados. Recordemos que además, esto pasó el 15 de diciembre del pasado año, justo para entrar en las vacaciones de Navidad.

Tweet oficial de la cuenta de Xbox

Esto mismo se lo tomaban con algo de humor los propios de Xbox, diciendo «Esta vez lo decimos en serio», reconociendo que no lo hicieron bien el pasado mes de diciembre. Pero, es algo que todos nos tomamos con el mismo humor que ellos, por lo que es perfectamente perdonable, y más aún con esta sorpresa que nos acaban de dar.

Pero, ¿qué es EA Play?

Por si hay alguien leyendo que no sepa qué es EA Play, es un servicio de suscripción similar a Xbox Game Pass pero perteneciente a Electronic Arts, la cual incluye muchos de sus juegos, tanto icónicos como actuales, pertenecientes a sagas como FIFA, Mass Effect, Plants vs Zombies, Madden, Need For Speed, Battlefield, etc.

Lista de precios de EA Play

¿Qué opináis de esta noticia? ¿Tenéis ganas de jugar todos esos juegos de Electronic Arts que aún no habéis probado?

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :