¡Sorpresa! EA Play se incluirá en Xbox Game Pass

Hoy el día a llegado con muchas sorpresas, no ha llegado con lo de Xbox Series S ni lo del precio de Xbox Series X. Microsoft ha dado otra noticia que nos ha dejado con la boca abierta, EA Play se incluirá en Game Pass a finales de año.

Pues sí chicos, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass de PC podrán acceder a la suscripción sin coste adicional a partir de finales de año lo que lo hace mucho más interesante que nunca. Esto significa que los miembros de Ultimate podrán disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtendrán EA Play en Windows 10.

“Ofrecer EA Play a los miembros de Xbox Game Pass contribuye a nuestra visión de conectar a los jugadores a los juegos que aman y entre ellos, donde sea que quieran jugar”, declara Mike Blank, SVP, EA Strategic Growth. “Después de cinco años ofreciendo servicios de suscripción a la comunidad Xbox, estamos entusiasmados por hacerles más fácil que disfruten de ambas suscripciones juntas”.

Si queréis mas información podéis pasaros por Xbox Wire. Xbox nos bombardea con noticias y noticias pero muy bienvenidas.

Volver a inicio