a
  /  Noticias   /  Electronic Arts mete anuncios en UFC 4

Consoleros

Electronic Arts mete anuncios en UFC 4

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que EA ha metido la marcha atras debido a todas las quejas que han dado los usuarios.

Electronic Arts lo vuelve hacer y esta vez en UFC 4. Como muchos sabéis EA ya ha tenido polémicas con las cajas «loot» de los juegos de la saga de Star Wars o con los sobres del FIFA, por ejemplo.

Pues esta vez en el UFC no se les ocurre otra cosa que meter anuncios en el juego y los jugadores no han tardado en mostrar su disconformidad al respeto. En concreto desde Reddit el usuario Ydino compartió un video en el que muestran un anuncio sobre la serie The Boys de Prime Video de Amazon.

Lo malo de todo esto es que los añadieron después de que este título saliera a la venta y de que no se dijera nada al respecto. Además de que tú, como jugador, que pagas los 70€ del juego no tienes que aguantar este tipo de circunstancias. Parece que también estos anuncios han sido incluidos también en ediciones pasadas, en este caso el UFC 3.

Electronic Arts lleva una larga temporada intentando sacar dinero por cualquier método en muchos de sus títulos e incluso en títulos en los cuales se nota que no se han esforzado mucho en hacer. Esperemos que aprendan de una vez, aunque visto lo visto parece que no será así.

¿Qué opináis de esta situación? ¿Os parece normal que se intente explotar tanto lo de obtener dinero cuando ya pagas por el juego? Comentad en los comentarios vuestras ideas e inquietudes al respeto.

Volver a Inicio

Siguenos en :