Dying Light 2: Fecha de Salida puede haber sido desvelada

Una nueva promoción que Asus y Techland han activado en muchos productos del gigante tecnológico taiwanés podría insinuar el período de lanzamiento de la muy esperada Dying Light 2. Podría ser en cualquier momento a partir del 31 de Agosto.

Después de que Dying Light fue pospuesto, sólo hubo rumores bastante desagradables sobre el juego, el estudio y el estado del desarrollo. El último de los cuales está protagonizado Chris Avellone: después de las acusaciones de acoso Techland y Paradox han cortado lazos con el autor.

La promoción activada por Asus da esperanza, al menos, de que la obra esté casi terminada: al comprar uno de los productos reportados en esta página antes del 31 de agosto, tendrás tiempo para canjear en Steam, antes del 13 de septiembre, tanto Dying Light 2 como el primer capítulo. Dado que las reservas no se aceptan actualmente para Dying Light 2, se supone que pronto se abrirán las reservas y, como resultado, también se anunciará una fecha de lanzamiento.

Algunos piensan que esto se anunciará durante el evento de Xbox de julio: no hay evidencia que respalde esta tesis, pero el lanzamiento de las nuevas consolas podría ser el momento perfecto para sacar el juego. Lo que sí sabemos es que a partir de septiembre cada momento podría ser el bueno para Dying Light 2. Por otro lado Techland había dicho que el juego está casi terminado y que la fecha de lanzamiento nos sorprendería.

Seguiremos informando a medida que surjan más noticias sobre el videojuego.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast