a
  /  Noticias   /  DOOM Eternal para Switch, fecha de lanzamiento se anunciará pronto

Consoleros

DOOM Eternal para Switch, fecha de lanzamiento se anunciará pronto

DOOM Eternal para Nintendo Switch pronto tendrá una fecha de lanzamiento oficial, dijo el productor ejecutivo Marty Stratton en una entrevista, pero no dio detalles sobre el momento del anuncio.

Stratton ha confirmado una vez más que la conversión para Nintendo Switch está saliendo muy bien, perfectamente en línea con la del episodio anterior.

«Hablaremos de la fecha de lanzamiento muy pronto», dijo el productor ejecutivo. «El juego está haciendo grandes progresos. He dicho antes que los chicos de Panic Button, el estudio que está trabajando en el proyecto, son maestros de esta plataforma».

Imagen representativa sobre Doom Eternal

Las palabras del productor ejecutivo vienen en el momento adecuado, ya que las noticias sobre el juego han desaparecido hace mucho tiempo y había cierta preocupación en el aire, tanto que algunos usuarios pensaron en una cancelación.

Al final, sin embargo, los propietarios de Nintendo Switch sólo tendrán que lidiar con la espera: DOOM Eternal fue lanzado el pasado 20 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, y en este punto imaginamos que también puede aterrizar en la consola híbrida para el final del verano.

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :