Ya disponible la Temporada 2 de SnowRunner

Para los amantes de los caminos difíciles en vehículos grandes, llega la temporada 2 de las 4 fases del pase de temporada de SnowRunner. La experiencia todoterreno definitiva desarrollada por Saber Interactive y editada por Focus Home Interactive, presentan un camión lleno de nuevos contenidos con la llamada temporada «Explorar y Expandir» para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Primera visual del 2nd Season Pass de SnowRunner

Traera nuevas mecanicas de juego y elementos de personalizacion como vehiculos mapas y contenidos gratuitos para todos. En esta temporada incluiran:

  • Dos nuevos mapas, Flooded Foothills Big Salmon Peak, en la nueva región de Yukón en Canadá. Ambos constan de 4 km²  e implican que el juego sea ahora un 50% más grande que en el lanzamiento.
  • Tres nuevos vehículos. El CAT 770G, el mayor camión de la franquicia. El CAT TH357D AG, un versátil montacargas. Y finalmente, el KRS 58 “Bandit”, un vehículo 8×8 con una grúa ligera incorporada, para misiones de rescate.
  • Un nuevo juego pionero. Por primera vez en la saga, el objetivo es construir nuevas instalaciones y controlar la naturaleza con una gran planta de procesamiento de minerales que constará de 3 edificios. Apoyado por las nuevas naves de carga y la recogida de materias primas del desmontaje.
  • Una gran cantidad de mejoras de la personalización, incluyendo objetos tanto interiores como exteriores..

Ya es accesible para todos los jugadores con la actualización de hoy. Incluye dos nuevas pruebas, dos nuevos cargamentos extremos, nuevas misiones en las regiones de Taymyr y Alaska, y algunas opciones cosméticas adicionales.

Resumen del juego

SnowRunner es la experiencia de simulación todoterreno, ahora más grande y más accesible, con una inmensa variedad de entornos, misiones y vehículos, con impresionantes efectos visuales, simulación física avanzada y la introducción de terreno nevado.
Disfruta sólo o en modo cooperativo para 4 jugadores, horas y horas de una aventura única recorriendo entornos indómitos sobre mundo abierto, al volante de un enorme catálogo de vehículos, con docenas de misiones estilo sandbox que podrás completar a tu manera en el orden que prefieras. SnowRunner supone una mejora masiva con respecto a la entrega anterior «MudRunner«, ya que añade un mapa de juego cuatro veces mayor, muchos más vehículos con interiores detallados e increíbles simulaciones de conducción sobre barro, nieve, hielo y agua.

¿Os gusta el juego?¿Como se siente ir en vehículos tan grandes? Comentarios abajo!!!

Volver a Inicio