DIRT 5: También habilitará 120 FPS en PS5

DiRT 5 será uno de los juegos de lanzamiento PS5 y Xbox Series X, y por lo tanto uno de los primeros juegos en mostrarnos el poder de las consolas de próxima generación. Un papel que los chicos de Codemasters pretenden asumir con autoridad, dado el compromiso que tienen en el desarrollo del sector técnico del juego.

Los desarrolladores ya han confirmado en el pasado que DiRT 5 aprovechará al máximo la potencia disponible en Xbox Series X, ofreciendo una resolución de 4K/60fps con la oportunidad de tomar acción en una opción con el fin de activar la compatibilidad con 120fps, haciéndolo aún más fluido y minimizando el imput-lag, un prospecto decididamente atractivo para un juego de conducción.

La primera información sobre la edición de PS5 también llegó hoy: en una entrevista con Official PlayStation Magazineel director de desarrollo Rob Karp confirmó que DiRT 5 también tendrá una opción para 120fps para PlayStation 5. «El poder de PS5 nos ha permitido implementar una opción para 120fps, que es realmente emocionante para los pilotos que saben que cada frame cuenta», dijo. Desafortunadamente, el Director no se adentró en el discurso de la resolución del juego en la consola de nueva generación de Sony.

¿Qué opinas de esta oportunidad? ¿Ya tienes un televisor para aprovecharlo? DiRT 5, recuerda, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 9 de octubre de 2020,y acompañará el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X durante las vacaciones de fin de año.

Dirt 5

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast