DiRT 5 pospuesto por unos días, nueva fecha de lanzamiento

Codemasters ha anunciado un aplazamiento del lanzamiento de DiRT 5 unos días. La nueva fecha de lanzamiento para el esperado juego de carreras es el 16 de octubre de 2020. Aquellos que hayan reservado la Edición Amplificada tendrán tres días de acceso anticipado y podrán comenzar a jugar a partir del 13 de octubre.

Las versiones disponibles de inmediato serán PC, PS4 y Xbox One, con las otras a continuación. Aquellos que ya lo han comprado para PS4 y Xbox One no se preocupen, ya que pueden actualizarlo de forma gratuita para las nuevas plataformas.

Está claro que lo que se ha mostrado hasta ahora no es más que la punta del iceberg que Codemasters tiene en curso. Los próximos meses, por supuesto, serán útiles para aprender más sobre DiRT 5, esperando a que llegue después del verano: no dejaremos de actualizarte sobre todos los nuevos detalles sobre el juego, a la espera de poder tocarlo.

DiRT 5 no es el único aplazamiento anunciado hoy. Incluso Vampire: The Masquerade – Bloolines 2 ha sido pospuesto, por desgracia durante muchos meses.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast