Dirt 5 ya tiene fecha de salida oficial

Ya es oficial, Dirt 5 tiene fecha de salida. A través de un comunicado nos cuentan que, este movimiento de fechas valdrá para poder sacar todas las versiones en un tiempo más corto entre plataformas. Saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC y luego más tarde este mismo año saldrá para Xbox Series X y PlayStation 5, en cambio Dirt 5 para Google Stadia, tiene una fecha de salida para principios de 2021. Han confirmado la fecha para el día 6 de noviembre de este año.

Las personas que adquieran el DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido adicional con 3 días de acceso anticipado. Y lo mejor de todo que este título es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita para cuando cambiéis a PlayStation 5.

Juego Next-Gen

Dirt 5 es uno de los primeros juegos para la «Next-Gen» con grandes escenarios del mundo como la ciudad de Nueva York o la exuberante región de brasil en Río de Janeiro. Nuevos modos de juegos nunca vistas en entregas pasadas con unos desafíos que os engancharán. Os dejo por aqui uno de los modos, que a mi personalmente, me parece mas podría divertir para jugarlo con tus amigos.

¿Esperáis con ganas el juego? Tiene muy buena pinta la verdad, los vídeos disponibles hasta la fecha nos muestran un juego con una calidad increible, veremos el resultado final si se cumple la fecha de salida del próximo 6 de noviembre. Comentarlo más abajo que os parece.

Volver al inicio