a
  /  Noticias   /  Diablo Immortal: el equipo está haciendo un trabajo estelar

Consoleros

Diablo Immortal: el equipo está haciendo un trabajo estelar

En respuesta a un fan, Adam Fletcher, Líder de Desarrollo Comunitario de Diablo, dijo que Diablo Immortal está vivo, que equipo está haciendo un trabajo estelar. Y sobre todo que el juego saldrá cuando esté listo.

Respondiendo a un tuit bastante controvertido de un fan, el líder de desarrollo comunitario de Diablo, Adam Fletcher, volvió a hablar sobre la versión móvil del popular juego de rol. Anunciado en 2018, no sin controversia, Diablo Immortal ha desaparecido del radar, dejando el escenario al Más canónico Diablo IV.

Una falta de información que se está haciendo sentir, también porque el juego se suponía que entraría en Alpha Test en 2020 en iOS y Android.

A un fan que pidió acelerar el tiempo de desarrollo y publicar una beta, Fletcher respondió diciendo que «Immortal todavía está en desarrollo. Y el Alfa viene antes de la Beta.»

Agregó:«Los juegos tardan un tiempo en venir y los planes, el tamaño del equipo, la visión y más siempre pueden cambiar desde el momento en que el público escucha el anuncio. Estará listo cuando esté listo. El equipo está haciendo un trabajo increíble en el juego».

¿Qué te parece? ¿Habrá cambios importantes en Diablo Immortal? ¿Lo jugarás?

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :