a
  /  Noticias   /  Descubre los nominados a los GOTY: Game Awards 2020

Consoleros

Game Awwards 2020

Descubre los nominados a los GOTY: Game Awards 2020

Los Game Award 2020 ya han desvelado quienes son los nominados al GOTY de este año. Entre la lista se han colado algunos de los triple A más destacados de la generación, pero también alguna que otra sorpresa. A continuación te contamos todos los juegos que han resultado nominados y optan a la estatuilla el próximo 10 de diciembre.

Parece que este año están bastante equitativas las nominaciones, pues de las tres grandes compañías, todas han conseguido colar juegos de sus estudios en la lista de nominados. Aunque parece que los de Sony parten con cierta ventaja, pues tanto su Ghost of Tsushima como The Last Of Us II han sido seleccionados.

Quizás la sorpresa ha sido ese Hades de Supergiant Games, un juego indie que ha sido toda una revelación este año y que ha llegado para pelear con los grandes de la industria. Un roguelike de mazmorras que viene a medir fuerzas con los grandes nombres ¿serán capaz los de San Francisco de derrotar a las compañías más grandes?

Sorpresa también es la irrupción de Animal Crossing: New Horizons entre los nominados. El juego de simulación de vida de Nintendo, ha sido uno de los títulos más vendidos del año durante el confinamiento manteniéndose en el número uno de las listas durante semanas. Con actualizaciones constantes y una renovada jugabilidad, los insulanos pelean ahora por traer a la franquicia su primer GOTY.

Los que no son nuevos en esto de estar nominados, son las franquicias de DOOM y Final Fantasy. Los títulos de Doom Eternal y Final Fantasy VII Remake cierran las nominaciones a GOTY 2020. Ambas franquicias ya han ganado este premio, y ahora les tocará volver a disputarse el título de Juego del Año.

Podéis ver todos los nominados en la imagen a continuación:

Los nominados a GOTY 2020.

El tío de las listas, el de las ofertas, y el obseso de Marvel. Llegará un día en que me decida por una consola, hasta entonces: no

Siguenos en :