a
  /  Apoyo a la Industria Independiente   /  ¡Demuestra tu inocencia y atrapa al asesino en Jisei!

Consoleros

Jisei: The first case HD

¡Demuestra tu inocencia y atrapa al asesino en Jisei!


Jisei: Una mujer joven fue asesinada en una cafetería y tú eres el principal sospechoso. Usa tu habilidad especial para revivir los últimos recuerdos de la muerte de alguien.

Un adolescente sin nombre y sin hogar vaga de una ciudad a otra, agobiado por el peso de su extraordinaria habilidad. Cuando lo acusan de asesinar a una mujer que nunca conoció, se propone demostrar su inocencia y encontrar al verdadero asesino.

La investigación rápidamente da un giro complicado cuando una voz extraña aparece en su cabeza, advirtiéndole que vigile sus pasos. Busca pistas, interroga a testigos y encuentra un asesino. Incluso con tus habilidades adicionales, se necesitarán hechos sólidos y lógica para demostrar tu inocencia. ¡Disfruta de esta novela visual de misterio independiente de culto con arte, fondos y recursos en HD!

Puedes encontrar el juego Jisei: The First case en la e-shop de Nintendo , en la Store de Microsoft y para playstation. A continuación, el tráiler promocional:

Volver a Inicio

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Siguenos en :