Defiende el Frente Oriental en PARTISANS 1941

El desarrollador Alter Games y el editor Daedalic Entertainment anuncian hoy que Partisans 1941. Es una mezcla de géneros única que tiene lugar en el Frente Oriental, durante su ocupación en la Segunda Guerra Mundial. Se lanzará mundialmente el 14 de octubre en Steam.

El juego actualmente se encuentra en beta cerrada hasta el 21 de septiembre, donde se están recopilando las opiniones de la comunidad y puliendo todo antes de la salida. Si estás interesado en participar en la Beta, puedes inscribirte aquí.

¿De qué trata el videojuego?

Partisans 1941 combina tácticas en tiempo real, sigilo y combates donde diriges a un escuadrón, gestionando los recursos de la base. Después de la huida del campamento alemán, el prisionero de guerra y comandante del Ejército Rojo, Alexey Zorin, decide formar una guerrilla de aliados con el objetivo de atacar y quebrantar las tropas enemigas que ocupan la zona.

Podrás reclutar soldados y civiles como aliados únicos para completar distintos tipos de misiones, desde sabotajes, hasta ataques coordinados a las líneas de suministro alemanas. Entre misiones, deberás expandirte y gestionar un campamento donde podrás mejorar tu ejército libertario. Para luchar con éxito contra las fuerzas enemigas, es importante reconocer el entorno, encontrar las mejores posiciones para atacar a tus enemigos, y controlar el devenir de la batalla usando la pausa táctica.

Volver al inicio

PablosGon

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch