Deadly Premonition 2 se muestra en un nuevo trailer

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise vuelve a mostrarse en un nuevo tráiler sobre su entorno, a saber, la ciudad de Le Carré, Luisiana, que es el escenario de los extraños acontecimientos del nuevo capítulo.

El video parece un verdadero lugar promocional para la ciudad, aparentemente muy tranquilo y agradable, pero probablemente ocultando secretos oscuros, como se puede adivinar de la atmósfera general y los últimos segundos del tráiler.

Es una ciudad rural en Luisiana, que aparentemente ofrece varias actividades de ocio y belleza natural disponibles para los visitantes, así como una gran cocina criolla para disfrutar y un clima agradable, pero hay algo extraño en ello, de alguna manera.

Deadly Premonition 2 es la nueva entrega de la serie de aventuras de terror psicológico de Hidetaka Swehiro, también conocida como SWERY,que regresa exclusivamente a Nintendo Switch con un nuevo caso para resolver.

La historia va desde la Boston de hoy, donde el agente del FBI Aaliyah Davis está trabajando en viejos casos de asesinato, a Le Carré 14 años antes, donde en su lugar seguiremos la investigación de Francis York Morgan sobre otro caso muy extraño.

Incluso en Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise podemos esperar una buena cantidad de rareza de SWERY, que también emerge de alguna manera de este tráiler aparentemente silencioso.

Puede ver el tráiler a continuación o directamente desde Youtube.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast

Un comentario en «Deadly Premonition 2 se muestra en un nuevo trailer»

  • el Jul 3, 2020 a las 10:00 am
    Enlace permanente

    Se ve como el ojete pero eso no impidió que el primero se convirtiera en un juego de culto.
    Pasará lo mismo con esta secuela?

Los comentarios están cerrados.