a
  /  Análisis   /  Darkest Dungeon

Consoleros

Darkest Dungeon


Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico basado en turnos sobre las tensiones psicológicas de la aventura.

Descripción

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico sobre las tensiones del gateo de mazmorras. Liderarás a una banda de héroes en un peligroso descenso de desplazamiento lateral, lidiando con un número prodigioso de amenazas a su salud corporal, y peor aún, ¡un ataque implacable a su fortaleza mental! Quinientos pies bajo la tierra no sólo lucharás contra enemigos inimaginables, sino que también tendrás hambre, enfermedades y el estrés de la oscuridad cada vez más invadida. Darkest Dungeon se centra en la humanidad y la vulnerabilidad psicológica de los héroes y pregunta: ¿Qué peaje emocional tiene una vida de aventura?

Recluta, entrena y lidera un equipo de héroes defectuosos a través de bosques retorcidos, warren olvidados, criptas en ruinas y más allá. Lucharás no sólo contra enemigos inimaginables, sino también contra el estrés, el hambre, las enfermedades y la oscuridad que siempre está invadiendo. Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes contra una serie de monstruos temibles con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.

Conclusión

Un juego adictivo, estresante, difícil, muy difícil e increíblemente precioso, su arte es fantástico, con ese estilo de comic, le da u aire único. Donde aprenderás a no coger demasiado amor por tus héroes, ya que pueden morir fácilmente y no volverán nunca más a la vida. Un juego que te hará planificar muy bien cómo preparar la próxima aventura o ataque a la siguiente mazmorra y que héroes elegir. Un paso en falso y puede complicarse mucho la misión. Además, podrás entrenarlos, evolucionar la aldea, entre otras cosas.
Un juego para aquellos aventureros, que realmente busquen un reto difícil. Que poco a poco se va complicando. Donde prima mucho la estrategia a la hora de afrontar los retos.

Juego: Darkest Dungeon
Categoría: Estrategia, RPG.
Número de jugadores: 1
Multijugador local: NO
Multijugador Online: NO
Posibilidad de usar Bots: NO
Idiomas Audio: English
Idioma Textos: Español, inglés.


Desarrollador: Red Hook Games
Plataformas: PC, PS4, Switch, Xbox.
Pagina official: www.darkestdungeon.com

Siguenos en :