Cyberpunk 2077 sólo tiene que competir con The Witcher 3: Wild Hunt

Cyberpunk 2077 sin duda tendrá que competir con otras producciones gruesas cuando hace su debut en la tienda en noviembre, pero para el diseñador de nivel Max Pearce el único oponente real del juego es The Witcher 3: Wild Hunt.

A la espera del segundo Night City Wire, que CD Projekt RED emitirá pronto, Pearce dijo que el equipo de desarrollo no está obsesionado con la rivalidad de otros juegos multiplataforma, basado en la suposición de que todo el mundo contribuye a la solidez de la industria de los videojuegos.

La verdadera competencia es por lo tanto sólo la competencia interna y está representada por el extraordinario trabajo que el equipo polaco ha hecho con The Witcher 3: Wild Hunt. Los autores se preguntan si serán capaces de superar ese nivel de calidad y ese éxito.

Estos son, sin embargo, dos proyectos muy diferentes, y es precisamente a partir de estas diferencias que CD Projekt RED quiere construir la base para una nueva taquilla increíble: Cyberpunk 2077 tiene todas las habilidades adecuadas para tener éxito en la industria.

¿Quién ganará el desafío? Lo averiguaremos, como se mencionó, a partir del 19 de noviembre, cuando el nuevo título se estrenará en las versiones para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, con las ediciones de PS5 y Xbox Series X por venir más adelante.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast