a
  /  Noticias   /  Cyberpunk 2077 se retrasa por tercera vez

Consoleros

Miniatura de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se retrasa por tercera vez

Parecía que estaba todo yendo bien en CD Projekt RED cuando, de repente, hoy han anunciado que Cyberpunk 2077 se retrasa por tercera vez. La noticia se ha hecho pública este mismo día en la cuenta de Twitter de la desarrolladora polaca. A continuación el tuit con el mensaje completo:

Cyberpunk 2077 se retrasa por tercera vez

Pero… ¿no estaba ya terminado? ¿Cómo es que Cyberpunk 2077 se retrasa?

Eso parecía. De hecho CD Projekt RED hizo público el anuncio de que el juego era GOLD hace una semana, es decir, que el juego estaba terminado. Sin embargo, el quipo afirma que eso no significa que el juego esté listo para su lanzamiento, ya que debe ser revisado a fondo hasta que salga a la venta. En el anuncio afirman que calcularon el plazo de este periodo de revisión a la baja y que necesitan más tiempo para ello.

¿Bien o mal?

«Un juego que se retrasa termina por ser bueno, pero un juego que se lanza apresuradamente, siempre será malo»

Shigeru Miyamoto, en defensa del segundo retraso del juego.

Bueno… al menos así podemos asegurarnos de que será un gran juego… o eso esperamos. Como dijo Miyamoto, «un juego que se lanza apresuradamente siempre será un juego malo», y con toda la razón del mundo. Tenemos el caso de No Man’s Sky, que fue un juego que se lanzó cuando ni siquiera estaba terminado y, aunque hoy en día sea un juego muy bueno, quedará para la historia como uno de los mayores fracasos de esta generación.

Además el retraso es solo de 3 semanas, por lo que su lanzamiento no se demorará hasta 2021. ¿Qué opináis vosotros?

Volver al Inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :