a
  /  Noticias   /  Cyberpunk 2077 no llegará a Xbox Gamepass

Consoleros

Cyberpunk 2077 no llegará a Xbox Gamepass

Tras días de especulaciones sobre que Cyberpunk 2077, el nuevo juego AAA que lanzará CDProjektRED este noviembre, llegaría a Xbox Gamepass en una fecha cercana a su lanzamiento, hemos recibido la mala noticia de que dicho rumor era falso. El community manager de la compañía lo desmintió el pasado 10 de julio en twitter: Cyberpunk 2077 no llegará a Xbox Gamepass.

Cyberpunk 2077 no llegará a Xbox Gamepass

El contexto del tweet no es nada enrevesado, simplemente fue durante una discusión sobre Xbox Gamepass. En ella, se ejemplificaba con los beneficios que resultaría para el jugador el tener dicho juego incluido en la suscripción en lugar de tener que pagar 60 dólares por él. A esto, el community manager de CD Projekt RED le responda que escoja otro ejemplo porque eso no sucederá.

«No sé, usemos Cyberpunk como ejemplo. Microsoft paga para tenerlo en Gamepass desde el día uno, pero seguirá estando disponible en Stadia, PC y PlayStation por $60.»

«Necesitas un ejemplo distinto, Jeff. No tenemos planes sobre Gamepass para Cyberpunk 2077.»

Sin duda, es una noticia que no nos ha sentado demasiado bien a los suscriptores de Xbox Gamepass, pese a conocer la baja probabilidad de que los rumores mencionados anteriormente se cumpliesen. Aun así, lo seguimos pagando con gusto por el gran catálogo que incluye, y compraremos Cyberpunk 2077 debido a la gran espectación que posee. Podréis leer nuestro análisis no mucho después de que salga el videojuego.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre de este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4, así como para Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estas se pongan a la venta. Podéis reservar el juego pinchando en este enlace: https://www.cyberpunk.net/es/es/pre-order

Os dejamos con el tráiler del videojuego presentado durante la conferencia de Xbox en el E3 de 2018

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Comments (2)

  • arroutado

    Tremendo F, pero la verdad es que lo de que iba a salir en Gamepass día uno era un simple rumor creado por la imaginación de la comunidad. Nunca hubo tal confirmación. De todas formas, este juego cae día uno en GoG.

    14 de julio de 2020

Sorry, the comment form is closed at this time.

Siguenos en :