a
  /  Noticias   /  Cyberpunk 2077 muestra nuevos avances

Consoleros

Cyberpunk 2077 muestra nuevos avances

Como parte del cuarto episodio de Night City Wire, CD Projekt RED lanzó nuevas imágenes de su próximo juego, Cyberpunk 2077. En él, se mostraron nuevos vehículos y estilos, además de un nuevo avance, videos detrás de escena y un resumen del concurso oficial de cosplay. Seguido de ello, Cyberpunk 2077 muestra nuevos avances.

La entrega más reciente del evento online centrado en Cyberpunk 2077 comenzó con Rides of the Dark Future: una mirada en profundidad a la variedad de coches, bicicletas y otros vehículos en Night City y más allá.. en un paseo muy especial perteneciente a la leyenda Cyberpunk.

Continuaron con Revving Up Night City, donde se montró al equipo de desarrollo grabando audio para los vehículos del juego para ayudarlos a cobrar vida. En Arch Motorcycle con Keanu Reeves y Gard Hollinger, ambos cofundadores de la compañía de motocicletas, hablaron sobre su colaboración con CD PROJEKT RED en Cyberpunk 2077.

Por otro lado, en 2077 in Style, enseñaron el estilo y la moda de Night City. También enseñaron a sus habitantes: los famosos, los infames y todos los que están en el medio.

Tras estos vídeos, se reveló un nuevo teaser, que muestró lo que se necesita para llegar a la cima en el mundo del futuro oscuro.

Por último, se transmitió un video de la gran final del concurso oficial de cosplay Cyberpunk 2077. Allí, los finalistas presentaron sus creaciones y se decidió al ganador.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también se podrá jugar en las consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando esté disponible. Además, más tarde, habrá una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, aprovechando al máximo el hardware de próxima generación. Esta estará disponible para los propietarios de las versiones Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Volver al inicio

Nacido en 2002. Comencé jugando con la GameBoy Color de mi amigo y más tarde me compraron una Nintendo DS. Actualmente soy poseedor de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También juego de vez en cuando a videojuegos de móviles, como Brawl Stars, al que juego muy activamente.

Siguenos en :