a
  /  Noticias   /  Crysis Remastered saldrá el próximo 18 de septiembre

Consoleros

Crysis Remastered

Crysis Remastered saldrá el próximo 18 de septiembre

Ya es oficial, la cuenta de Crysis en Twitter confirmó la salida del nuevo Crysis Remastered para el 18 de septiembre para el resto de plataformas.

El pasado 1 de Julio nos sorprendimos con la noticia por parte de Crytek de que retrasaba la salida de Crysis remastered, sin fecha confirmada, debido a la mala acogida que estaba teniendo entre los seguidores tras las imágenes mostradas de la nueva versión del juego.

Ahora la empresa, tras unos meses de trabajo, parece que han solucionado los errores por los que les criticaban tanto y han decidido dar una fecha de salida del juego.

Mejoras introducidas

Según el comunicado la nueva versión del juego incluye:

  • Nuevos efectos de luces y sombras.
  • Nuevos recursos gráficos (assets) más realistas.
  • Reflejos potenciados por Ray Tracing
  • Texturas con calidad 8K
  • Nuevos efectos en el agua con Ray Tracing

Sólo en Epic para PC

El juego que pretende modernizar el clásico juego, referencia para los ordenadores de gama alta, según la página oficial, solo aparecerá en la Epic Store para PC, lo que para algunos no deja de ser un golpe no deja de ser un movimiento para atraer usuarios a su plataforma por parte de Epic. Esperamos al Crysis Remastered el 18 septiembre y veremos si se han cumplido las expectativas de los más escépticos con este juego.

Volver a Inicio

A los 9 años me regalaron un Comodore 64 y no he parado de jugar y amar los videojuegos, me he dedicado profesionalmente a la informática y esta pasión no ha hecho más que crecer

Siguenos en :