a
  /  Noticias   /  Crusaders Kings III ya está a la venta en PC

Consoleros

Crusaders Kings III ya está a la venta en PC

El reino se llena de gozo con el anuncio de Paradox Interactive acerca del estreno de Crusaders Kings III , la última entrega de la franquicia de juegos de gran estrategia y rol. Los asesores ahora pueden competir por posiciones de influencia y los adversarios deben guardar sus planes para otro día, porque hoy se puede adquirir Crusader Kings III con un precio de venta de 49.99€ en formato físico en tiendas en formato PC.

Crusaders Kings III es la entrega más reciente de la legendaria franquicia de gran estrategia. Guía una casa real a través de la historia, el gobierno de la tierra, la cultura, la religión, las operaciones militares y mucho más en este juego de gestión de imperios medievales y linaje. Planea desde las sombras o haz que tus ejércitos marchen abiertamente para expandir tus fronteras. Utiliza la diplomacia y la familia, aprovechando las relaciones y la influencia para proteger tu linaje. Porque si no engendramos un heredero adecuado, tu línea y el juego terminan.

Características

Algunas características que incluye esta entrega:

  • Una historia de señores y linaje: Cada personaje tiene su propia historia y rasgos de personalidad que se reflejan en sus retratos y en las decisiones que toman. Los eventos y opciones del juego están determinados en gran medida por el tipo de señor con el que juegas, y las personalidades de los demás deben ser manejadas de la manera correcta para lograr tus objetivos.
  • Mundo vasto y variado: Con un mapa que abarca desde Europa hasta África, Asia y el subcontinente indio, puedes asumir el papel de una casa noble de casi cualquier cultura. Desde los vikingos de Escandinavia hasta las tribus de África y las hordas de la Estepa Asiática, este es tu terreno medieval.
  • Una vida verdaderamente noble: Disfruta de un rico tapiz de vida cortesana medieval – cortejar, contratar consejeros, y levantar ejércitos. Entretenga a los invitados errantes, eduque al heredero ideal para consolidar su linaje, y envíe a sus hijos más problemáticos a vivir en otro lugar. Disponga de espías para las intrigas y enfrente a las casas vecinas entre sí.
  • Gestión del linaje: La prole de tu unión real es el futuro de tu casa y un recurso para consolidar un poder mayor. Úsalos para forjar alianzas en tierras lejanas y reclamar reinos codiciados, extendiendo tu influencia a los rincones del mundo conocido.
  • Disputas resueltas por la espada: Cuando la diplomacia haya fracasado, toma lo que debería ser tuyo reuniendo a tus vasallos para llamar a tus hombres de armas. Aplastar rebeliones y asediar castillos enemigos puede ser un camino rápido hacia el honor. Pero recuerde que la verdadera estrategia requiere astucia…
  • Gobierno en la sombra: A veces un ardid, la más sutil de la diplomacia, es la más efectiva – un cuchillo en la oscuridad, un secreto, un cónyuge seducido…
  • Santos y pecadores: Establece el curso religioso de tu reino, ya sea manteniendo la fe o abrazando una herejía para alinearte mejor con tus objetivos. Si todo lo demás falla, ¡comienza tu propia religión!
  • Y más variedad de animales salvajes medievales: órdenes sagradas, cruzadas, revueltas campesinas, mercenarios a sueldo, invasores del norte, reglas personalizadas y un hermoso mapa nuevo para llevar a cabo tu campaña.

Volver a Inicio

Siguenos en :