CrossfireX: la beta abierta llega esta semana

La beta abierta para el shooter táctico CrossfireX comienza más tarde esta semana, el 25 de junio, pero una beta cerrada para Xbox Insiders ya está disponible hoy.

Hay una disponibilidad limitada de Xbox Insider para la versión beta cerrada, por lo que si está interesado en acceder a ella, asegúrese de registrarse en el Programa Xbox Insider y de haber instalado el Xbox Insider Hub antes de solicitar unirse. La versión beta cerrada finaliza el 24 de junio. La versión beta abierta comienza el 25 de junio y finaliza el 29 de junio.

El desarrollador Smilegate dice que todos los que participen en la versión beta obtendrán un hacha de marca para probar durante el mismo, que también obtendrán en juego completo. Aparte del hacha, el progreso no se trasladará al juego completo “para permitir que todos los jugadores comiencen en igualdad de condiciones”. La versión beta tiene tres mapas de 8 contra 8 para probar: el mapa de la Viuda Negra para Team Match / Search & Destroy, el mapa de Laboratorio para Spectre y la Torre GR para la Captura de Puntos.

La versión de CrossfireX beta cerrada para Xbox Insiders está disponible hoy y finaliza el 24 de junio. La beta abierta comienza el 25 de junio y termina el 29 de junio.

Volver a Inicio

Mirel_07

Amante de los videojuegos que tengo memoria, gran fanático de las consolas retro en especial Game Cube, Xbox 360 y Super Nintendo. Colaborador de Varias publicaciones y Podcast