a
  /  Análisis   /  Crawl [Review Express]

Consoleros

Crawl [Review Express]

Crawl es el rastreador de mazmorras multijugador local donde tus amigos controlan a los monstruos y debes sobrevivir o convertirte en un monstruo.

Descripción

¡Acción Arcade multijugador local para hasta 4 jugadores! Un jugador controla al Héroe, los otros poseen monstruos y trampas para matarlos.
¡Cuando matas al héroe tomas su lugar y es tu turno de gatear! ¡Carrera para ganar suficiente XP y botín para hacerse con el jefe final de casco!
Turbo cargado Dungeon Crawling! Sube de nivel, aumenta tus estadísticas, acumula poderosas armas y objetos mágicos, en cada juego de media hora.
Evoluciona a tus monstruos de arañas y ratas a poderosos demonios, dragones y guerreros no muertos. Juega con mandos, teclado o ratón.
¡Perfecciona tus habilidades contra los robots, mientras esperas a que lleguen tus amigos!
¡Ya estás listo para-Win/Mac/Linux, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch!

Crawl en línea

Recientemente Powerhoof ha estado probando un servicio llamado Parsec que permite transmitir un juego a amigos para jugar de forma remota, y Parsec permite transmitir un juego y hacer que tus amigos vean y jueguen junto con sus propios controladores. La latencia no es un problema cuando jugamos. Si quieres probarlo tú mismo, hay más detalles aquí.

Conclusión

Un juego realmente divertido, donde cada partida es diferente, perfecto para esas tardes con los amigos. Donde lo importante es intentar robar la muerte en el último golpe, para así fastidiar a tu amigo que estaba a punto de volver a la vida. Iras desbloqueando más monstruos, hechizos, armas, trampas, en cada partida. Se hace realmente caótico y divertidísimo jugar con 3 amigos. A mí en especial me encanta. hay muchas armas poderosas, que tienen un lado malo, por ejemplo, que te convierta en rana de vez en cuanto. Aunque el idioma y los textos están en inglés, la voz de apertura es muy buena. Aunque tampoco es que sea muy fundamental leer, lo más importante es matar a los monstruos que tus amigos invocan para intentar matarte. Se echa en falta un modo multijugador online en las videoconsolas, ya que el único modo es Parsec en Steam.

Información

Juego: CRAWL
Categoría: Roguelike, RPG.
Número de jugadores: de 1 a 4
Multijugador local: SI
Multijugador Online: NO (Excepto PC utilizando Parsec)
Posibilidad de usar Bots: SI
Idiomas Audio: English
Idioma Textos: English


Desarrollador: Powerhoof
Plataformas: Switch, Xbox, PC, PS4.
Página Oficial: https://www.powerhoof.com/crawl/

Siguenos en :